Salmos, 119:41 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:41 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:41? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:41 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:41 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:41 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y venga a mí tu misericordia, oh Jehová; Tu salud, conforme a tu dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Aparicio Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:41 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Javier Rico Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:41.

Teresa Navas Pacheco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Galan Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:41 estaría entre mis favoritos.

Ainhoa Pacheco Navarro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.