Salmos, 119:46 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:46 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:46 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 119:46 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Diaz Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:46 es de mis favoritas.

Raquel Mesa Velasco

El versículo Salmos, 119:46 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Galindo Beltran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Rey Diaz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:46 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.