Salmos, 119:48 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 119:48 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:48? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:48 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 119:48 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Salmos, 119:48 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé; Y meditaré en tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Galan Ballesteros

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:48 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel Roldan Pons

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:48, tan solo di Amén y verás la luz.

Sonia Cuesta Castro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Navas Herrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:48 de memoria para siempre.