Salmos, 119:50 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:50 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:50? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:50 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 119:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:50 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Esta es mi consuelo en mi aflicción: Porque tu dicho me ha vivificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Rubio Delgado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:50. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sonia Galindo Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:50 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorena Marco Quesada

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:50, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.