Salmos, 119:51 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 119:51 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 119:51? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:51 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:51 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los soberbios se burlaron mucho de mí: Mas no me he apartado de tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ibañez Lazaro

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:51 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Peña Marti

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:51 o el de lo que están comentando…

Celia Vazquez Trujillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:51 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicente Ortiz Paredes

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:51. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.