Salmos, 119:52 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 119:52 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:52? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:52 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 119:52 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Salmos, 119:52 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Acordeme, oh Jehová, de tus juicios antiguos, Y consoleme.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Leon Alvarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:52 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Bernal Diaz

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:52, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosario Garrido Plaza

El versículo Salmos, 119:52 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Nieves Pons Marin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.