Salmos, 119:53 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:53 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:53? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:53 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 119:53 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 119:53 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Horror se apoderó de mí, a causa De los impíos que dejan tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Aguado Manzano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:53. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Campos Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:53. Amén.

Ines Menendez Camacho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:53 es de mis favoritas.

Remedios Heredia Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.