Salmos, 119:54 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 119:54 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:54? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:54 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:54 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:54 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Cánticos me fueron tus estatutos En la mansión de mis peregrinaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Mas Cuenca

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:54. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alvaro Aguado Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:54 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Ferrer Puig

Este versículo Salmos, 119:54 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.