Salmos, 119:57 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 119:57 de La Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:57? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:57 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:57 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 119:57 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mi porción, oh Jehová, Dije, será guardar tus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Rodriguez Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:57.

Jorge Vargas Galindo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:57 de memoria para siempre.

Juan Ramon Escribano Juan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:57.