Salmos, 119:58 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:58 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:58? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:58 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:58 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 119:58 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tu presencia supliqué de todo corazón: Ten misericordia de mí según tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Serrano Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:58 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Cuevas Conde

En Salmos, 119:58 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Pastor Garrido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Vazquez Exposito

Leer el versículo Salmos, 119:58 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Veronica Merino Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:58 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.