Salmos, 119:59 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:59 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:59? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:59 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 119:59 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Salmos, 119:59 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Consideré mis caminos, Y torné mis pies a tus testimonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Mateo Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:59 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Santos Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:59 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Francisco Plaza Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:59.

Maria Concepcion Crespo Manzano

Este versículo Salmos, 119:59 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.