Salmos, 119:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:6 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 119:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Luna Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Polo Ballesteros

El versiculo Salmos, 119:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angeles Bermudez Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jorge Trujillo Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:6. Amén.