Salmos, 119:60 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 119:60 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:60? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:60 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:60 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:60 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Apresureme, y no me retardé En guardar tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica De La Cruz Juan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:60.

German Aguilar Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:60 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Lazaro Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:60 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Javier Gomez Blasco

Este versículo Salmos, 119:60 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Albert Tomas Cortes

El versiculo Salmos, 119:60 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.