Salmos, 119:61 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 119:61 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:61? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:61 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 119:61 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 119:61 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Compañía de impíos me han robado: Mas no me he olvidado de tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Bautista Iglesias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Gallardo Lazaro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:61 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Izquierdo Leon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:61 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sandra Nuñez Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:61, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.