Salmos, 119:62 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:62 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:62? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:62 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 119:62 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 119:62 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

A media noche me levantaba a alabarte Sobre los juicios de tu justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Bravo Martos

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:62 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nuria Gimenez Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:62 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorena Mendoza Vallejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:62 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.