Salmos, 119:63 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:63 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:63? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:63 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:63 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 119:63 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Compañero soy yo de todos los que te temieren Y guardaren tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Mesa Collado

En Salmos, 119:63 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Maria Pozo Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:63 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Trujillo Cordero

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:63. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Casas Pardo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:63.