Salmos, 119:66 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 119:66 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:66? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:66 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:66 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 119:66 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Enséñame bondad de sentido y sabiduría; Porque tus mandamientos he creído.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Guerrero Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:66 o el de lo que están comentando…

German De La Fuente Salvador

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:66 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luisa Lorenzo Marquez

El versículo Salmos, 119:66 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Quesada Ros

El versiculo Salmos, 119:66 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Manuel Vazquez Sancho

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:66, tan solo di Amén y verás la luz.