Salmos, 119:67 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 119:67 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:67? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:67 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:67 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 119:67 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Mora Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:67. Amén.

Vanesa Suarez Diaz

El versículo Salmos, 119:67 es la palabra de Dios. Amén.

Diego Contreras Murillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:67 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luz Pozo Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:67 o el de lo que están comentando…