Salmos, 119:69 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:69 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 119:69? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:69 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 119:69 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 119:69 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Contra mí forjaron mentira los soberbios: Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Domingo Rivera

Este versículo Salmos, 119:69 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Santos Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Ruiz Barroso

El versiculo Salmos, 119:69 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Perez Martin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:69 de memoria para siempre.