Salmos, 119:71 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:71 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:71? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:71 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:71 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 119:71 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Molina Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:71 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Samuel Alba Pozo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:71.

Angeles Muñoz Pascual

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:71.