Salmos, 119:72 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:72 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 119:72? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:72 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:72 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:72 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mejor me es la ley de tu boca, Que millares de oro y plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Santiago Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:72.

Magdalena Macias Vidal

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:72, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Villar Roca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:72 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lourdes Salas Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:72 de memoria para siempre.