Salmos, 119:73 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 119:73 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:73? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:73 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:73 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:73 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tus manos me hicieron y me formaron: Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Alba Macias

Leer el versículo Salmos, 119:73 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Asuncion Crespo Soriano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:73 estaría entre mis favoritos.

Noelia Benitez Palacios

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:73 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Trujillo Sanz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:73 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.