Salmos, 119:76 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:76 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:76? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:76 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 119:76 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:76 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sea ahora tu misericordia para consolarme, Conforme a lo que has dicho a tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Abad Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:76 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esther Vera Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:76.

Noelia Ibañez Costa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:76. Amén.

Ana Isabel Estevez Caballero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:76.