Salmos, 119:78 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:78 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:78? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:78 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:78 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:78 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado: Yo empero, meditaré en tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Prieto Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:78 de memoria para siempre.

Maria Isabel Galindo Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:78 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Cabello Cortes

En Salmos, 119:78 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.