Salmos, 119:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 119:8 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 119:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 119:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tus estatutos guardaré: No me dejes enteramente.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea De La Cruz Ramos

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Paredes Aguirre

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Pozo Sancho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Arias Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.