Salmos, 119:80 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:80 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:80? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:80 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:80 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:80 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sea mi corazón íntegro en tus estatutos; Porque no sea yo avergonzado.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Aguilera Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:80 de memoria para siempre.

Alba Casas Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:80 o el de lo que están comentando…

Gregorio Galindo Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:80 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Asuncion Exposito Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:80. Amén.

Alex Ordoñez Cordero

El versículo Salmos, 119:80 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.