Salmos, 119:81 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 119:81 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:81? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:81 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:81 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 119:81 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Desfallece mi alma por tu salud, Esperando en tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Macias Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:81 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ramon Carrillo Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:81 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Vazquez Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:81 estaría entre mis favoritos.

Carolina Serra Murillo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:81 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.