Salmos, 119:82 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:82 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:82? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:82 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:82 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 119:82 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Rubio Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:82 estaría entre mis favoritos.

Lidia Marin Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:82 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Ordoñez Soria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:82, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.