Salmos, 119:83 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 119:83 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:83? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:83 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 119:83 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 119:83 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque estoy como el odre al humo; Mas no he olvidado tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Aparicio Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:83 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Maria Luna Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:83 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Luque Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:83 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Vila Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:83.