Salmos, 119:84 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 119:84 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:84? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:84 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:84 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 119:84 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Caro Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:84 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Ballesteros Segura

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Vega Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:84 es de mis favoritas.

Milagros Leon Ros

Este versículo Salmos, 119:84 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Redondo Lorenzo

El versiculo Salmos, 119:84 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.