Salmos, 119:85 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 119:85 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:85? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:85 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:85 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 119:85 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los soberbios me han cavado hoyos; Mas no obran según tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Valero Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:85. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Gonzalez Gomez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:85, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Cordero Alba

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:85.