Salmos, 119:86 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:86 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 119:86? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:86 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 119:86 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 119:86 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Todos tus mandamientos son verdad: Sin causa me persiguen; ayúdame.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Alarcon Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:86.

Moises Gimenez Marco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:86 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Menendez Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:86. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Hernandez Trujillo

El versículo Salmos, 119:86 es la palabra de Dios. Amén.