Salmos, 119:87 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Salmos, 119:87 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:87? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:87 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:87 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:87 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Casi me han echado por tierra: Mas yo no he dejado tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Benito Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:87.

Lucia Varela Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:87 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Ros Salazar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:87 es porque no han abierto su corazón a Dios.