Salmos, 119:89 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 119:89 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:89? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:89 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 119:89 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 119:89 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Para siempre, oh Jehová, Permenece tu palabra en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Vega Gil

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:89, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Soto Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:89.

Veronica Cuenca Campos

El versículo Salmos, 119:89 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Amparo Lazaro Bermejo

Este versículo Salmos, 119:89 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Virginia Vila Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:89.