Salmos, 119:92 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 119:92 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:92? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:92 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:92 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 119:92 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si tu ley no hubiese sido mis delicias, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Vicente Guerrero

El versículo Salmos, 119:92 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Andres Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:92 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miriam Alba Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:92 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sara Cabello Caballero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:92.