Salmos, 119:93 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:93 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:93? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:93 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 119:93 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 119:93 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; Porque con ellos me has vivificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Soto Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:93 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juana Arias Lozano

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:93 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Juan Ponce

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:93 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Gonzalez Espinosa

Leer el versículo Salmos, 119:93 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.