Salmos, 119:94 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:94 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:94? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:94 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:94 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 119:94 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Tuyo soy yo, guárdame; Porque he buscado tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Bernal Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:94. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angel Vallejo Montero

Este versículo Salmos, 119:94 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Mesa Gimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:94 estaría entre mis favoritos.