Salmos, 119:95 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:95 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:95? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:95 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:95 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 119:95 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los impíos me han aguardado para destruirme: Mas yo entenderé en tus testimonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Salas Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:95 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fatima Redondo Morales

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:95 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.