Salmos, 119:96 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 119:96 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:96? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:96 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:96 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 119:96 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

A toda perfección he visto fin: Ancho sobremanera es tu mandamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Calderon Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:96 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Navas Valle

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:96 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jaime Ponce Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:96 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.