Salmos, 119:97 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 119:97 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:97? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:97 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 119:97 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 119:97 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

¡Cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Lucas Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:97 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Luisa Benito Abad

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:97 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Mendoza Cabello

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:97 es de mis favoritas.

Estefania Bermudez Marco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:97 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.