Salmos, 119:99 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 119:99 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:99? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:99 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 119:99 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:99 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Más que todos mis enseñadores he entendido: Porque tus testimonios son mi meditación.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Arroyo Mena

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:99 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Benito Muñoz Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:99 de memoria para siempre.

Esperanza Diez De La Fuente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:99. Gracias Señor por tus palabras. Amén.