Salmos Capítulo 12

Dios, Nuestro Señor nos habla a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 12 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se hallan confinadas porciones de bondad y sabiduría que Dios Nuestro Señor regaló a los seres humanos para que así ellos llegaran a estar cerca de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En nuestra web tienes la posibilidad de leer lo que Dios, en toda su Bondad se propuso revelarnos en el capítulo 12. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 12 del Salmos se halla dividido en 8 versículos. De esta manera es más fácil leer y recordar la palabra del Padre, de forma que esté contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos deja solos, es un padre clemente que nos guía. Por eso nos proporcionó su palabra que nos alumbra y sirve de linterna en los instantes más tenebrosos. En el capítulo 12 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la respuesta a muchas de las cuestiones que puedan aparecer a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender profundamente los 8 versículos del capítulo 12 del Salmos te será de gran ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 12 del libro Salmos

Salva, oh Jehová, porque se acabaron los misericordiosos: Porque se han acabado los fieles de entre los hijos de los hombres..

Mentira habla cada uno con su prójimo; Con labios lisonjeros, con corazón doble hablan..

Destruirá Jehová todos los labios lisonjeros, La lengua que habla grandezas,.

Que dijeron: Por nuestra lengua prevaleceremos; Nuestros labios están con nosotros: ¿quién nos es señor?.

Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová: Pondrelos en salvo del que contra ellos se engríe..

Las palabras de Jehová, palabras limpias; Plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces..

Tú, Jehová, los guardarás; Guárdalos para siempre de aquesta generación..

Cercando andan los malos, Mientras son exaltados los más viles de los hijos de los hombres..