Salmos Capítulo 120

Dios Padre habla con nosotros, sus hijos, y esto lo hace gracias a la Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros depende leerla y comprender toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 120 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia encontramos confinadas porciones de bondad y sabiduría que el Padre entregó a los hombres con el objetivo de que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Aquí es posible leer y aprender lo que Dios Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 120. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 120 del Salmos está fraccionado en 7 versículos. De esta manera es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que así esté a tu lado siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Padre Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre bueno que nos aconseja. Por eso nos obsequió con su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los periodos más sombríos. En el capítulo 120 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las preguntas que puedan aparecer en la vida. En el inicio de tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer en profundidad los 7 versículos del capítulo 120 del Salmos te será de gran ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus plegarias cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 120 del libro Salmos

A Jehová llamé estando en angustia, Y él me respondió..

Libra mi alma, oh Jehová, de labio mentiroso, De la lengua fraudulenta..

¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?.

Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro..

¡Ay de mí, que peregrino en Mesech, Y habito entre las tiendas de Kedar!.

Mucho se detiene mi alma Con los que aborrecen la paz..

Yo soy pacífico: Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra..