Salmos, 120:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 120:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 120:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 120:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 120:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 120:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Mas Pozo

Este versículo Salmos, 120:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felisa Perez Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ramon Medina Villar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 120:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Marcos Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 120:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.