Salmos, 120:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 120:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 120:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 120:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 120:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 120:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Ay de mí, que peregrino en Mesech, Y habito entre las tiendas de Kedar!

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Carrillo Luque

En Salmos, 120:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Domingo Carrillo

El versiculo Salmos, 120:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carolina Campos Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 120:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Murillo Varela

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 120:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.