Salmos Capítulo 121

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se dirige a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla por mediación de la Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y aprehender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 121 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras es posible hallar encerradas porciones de bondad y sabiduría que Dios Creador proporcionó a sus hijos para que así ellos llegaran a estar cerca de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Aquí te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 121. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 121 del Salmos se halla dividido en 8 versículos. De este modo es más sencillo leer y recordar la palabra del Señor, para que así vaya contigo siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso no nos deja nunca solos, es un padre bondadoso que nos guía. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los momentos más oscuros. En el capítulo 121 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la clave a muchas de las preguntas que de pronto aparecen en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y entender en profundidad los 8 versículos del capítulo 121 del Salmos te será muy útil. De esta forma podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 121 del libro Salmos

Alzaré mis ojos a los montes, De donde vendrá mi socorro..

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra..

No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda..

He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel..

Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha..

El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche..

Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma..

Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre..