Salmos, 121:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 121:1 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 121:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 121:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 121:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 121:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Alzaré mis ojos a los montes, De donde vendrá mi socorro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Contreras Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 121:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicenta Rojas Ros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 121:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ruben Ballesteros Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 121:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Silvia Ros Fuentes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 121:1.

Rosario Paredes Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.