Salmos, 121:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 121:3 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 121:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 121:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 121:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 121:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Murillo Muñoz

Este versículo Salmos, 121:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Marcos Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 121:3. Amén.

Maria Antonia Barroso Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 121:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ivan Rojas Diaz

Leer el versículo Salmos, 121:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Oliva Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.