Salmos, 121:4 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 121:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 121:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 121:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 121:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 121:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Franco Gallego

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 121:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuel Herrera Mas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 121:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nerea Nuñez Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 121:4. Amén.