Salmos, 121:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 121:5 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 121:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 121:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 121:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 121:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Casas Gallardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 121:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Manuel Ballesteros Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 121:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorenzo Martin Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 121:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.